FAQS

¿ES COMPLICADO COMPRAR UN DEPARTAMENTO EN QUITO?

¡Para nada!
Nosotros te apoyaremos y asesoraremos en todos los trámites y procesos que deben completarse para que puedas adquirir satisfactoriamente tu suite o departamento.

¿CÓMO PUEDO FINANCIAR MI DEPARTAMENTO?

Los proyectos inmobiliarios de oficinas, suites y departamentos construidos por RFS Constructora, están certificados y avalados por los bancos más importantes del País, por lo que obtener el crédito hipotecario para tu suite o departamento resultará bastante sencillo *. Adicionalmente, te acompañaremos y asesoraremos permanentemente durante este proceso.

¿CON CUÁNTO DINERO PUEDO RESERVAR MI DEPARTAMENTO?

El monto que requerimos para reservar tu departamento, es de tan solo el 2% del valor total de la propiedad. Sin embargo, es importante que abones al menos un 30% en cuotas hasta que llegue el momento de la entrega. Esto es un gran beneficio, pues la constructora no cobra intereses por financiar este monto, lo que rentabiliza aún más tu inversión.

¿SON SUS EDIFICIOS SISMO-RESISTENTES?

Si, todos los proyectos que construimos cuentan con el aval del colegio de Arquitectos de Pichincha y están sujetos a la norma constructiva NEC2015. Lo que los convierte en proyectos sumamente resistentes y seguros ante sismos.

¿QUÉ TIPO DE CONSTRUCCIÓN UTILIZAN?

En RFS Constructora entendemos lo importante que es invertir en un inmueble, por lo que nos esforzamos día a día en construir los mejores edificios del Ecuador. Utilizamos un sistema constructivo basado en el hormigón armado y las varillas de acero, los cuales, son protagonistas en nuestras columnas, losas y losetas, garantizando así, una estructura sólida, robusta y altamente efectiva ante eventualidades de carácter natural, como los sismos o de carácter fortuito como un incendio.

¿POR QUÉ COMPRAR EN RFS CONSTRUCTORA?

En RFS sabemos lo importante que es adquirir un bien inmueble, por lo tanto, además de ofrecerte propiedades que están construidas con los mejores materiales y equipadas con acabados de primera, lo que garantiza el buen estado de tu propiedad con el pasar de los años, queremos acompañarte y asesorarte durante todo el proceso de compra, asegurándote a ti y a tu familia, la mejor inversión posible.
(*) aplican condiciones de cada entidad bancaria.