La Serena
¡Tu lugar naturalmente!
Contáctanos
La Serena
¡Tu lugar naturalmente!
Contáctanos
La Serena
¡Tu lugar naturalmente!
Contáctanos
La Serena
¡Tu lugar naturalmente!
Contáctanos
Previous
Next
imgweb2
Conoce “La Serena”, el nuevo proyecto de RFS constructora donde combinamos la trayectoria y experiencia con la paz y calidez del valle de Tumbaco.

La Serena ha sido pensada para una vida en familia, donde estarás rodeado de naturaleza, gozar de una tranquilidad única, y disfrutar la comodidad de vivir en un lugar diseñado exclusivamente para ti.

¡La Serena, tu lugar, NATURALMENTE!

INFORMACIÓN GENERAL

La Serena es un proyecto único en el sector que cuenta con casas de 3 habitaciones y sala de estar, 2 baños completos, baño social y 2 parqueaderos cubiertos frente a cada casa. Un conjunto que te ofrece todo lo que necesitas con un diseño moderno y funcional que fusiona la arquitectura con el entorno.

Ubicado a pocos minutos de la Ruta Viva y del centro de Tumbaco, cerca de todas las comodidades necesarias, este magnifico proyecto embebido en el verdor de sus alrededores, esta alejado de la congestión, el ruido y la contaminación.

En RFS CONSTRUCTORA diseñamos las más exclusivas y novedosas áreas comunales para que disfrutes de maravillosos momentos inolvidables. Esto y la extraordinaria calidad, respaldo y garantía que RFS CONSTRUCTORA ofrece, hacen de La Serena el mejor lugar para vivir en Tumbaco. ¡La Serena, un nuevo estilo de vida!

DESCARGA LOS PLANOS

interactúa con el mapa de la serena y descubre

los tipos de hogar que tenemos disponibles para ti

interactúa con el mapa de la serena y descubre los tipos de hogar que tenemos disponibles para ti

¿Buscas
tu hogar
ideal?

¡contáctanos!

contáctanos

logo