UN LEGADO DE 47 AÑOS


RFS Constructora es una empresa con más de 47 años de trayectoria y experiencia en la construcción, fiscalización y comercialización de los mejores proyectos inmobiliarios de Quito, que se caracterizan por ser, además de exclusivos, lujosos, rentables y seguros.

No obstante, RFS Constructora es mucho más que departamentos u oficinas de lujo, RFS Constructora es un legado de más de 4 décadas de clientes satisfechos, que encontraron en una sola propiedad, la combinación ideal de diseño, exclusividad, funcionalidad, durabilidad y el mejor sistema constructivo y estructural del Ecuador.


ENFOCADO EN LA EXCELENCIA

ING. JOSÉ RIBADENEIRA FERNÁNDEZ SALVADOR

Luego de graduarse como ingeniero y tener múltiples trabajos relacionados con las obras civiles, José María Ribadeneira Fernández Salvador, o “Pepe Ribadeniera” como es conocido en diferentes ámbitos, comenzó su carrera en el mundo de la ingeniería y la construcción ecuatoriana en la década de los 60 y desde sus inicios, la excelencia y la honestidad han sido los valores que lo identifican. Hoy, más de un centenar de obras ejecutadas y más de 50 años después de que todo comenzó, este compromiso con la excelencia y la honestidad está más vigente que nunca, y es profesado y practicado día a día por todo el equipo de trabajo que en la actualidad, forma parte del sueño de “Pepe”, RFS Constructora.



SEGUIMOS CONSTRUYENDO

En RFS constructora nos mantenemos y mantendremos fieles a los valores que nos acompañan desde nuestra fundación. Calidad, solidez y exclusividad, son solo algunos de los valores que junto con la honestidad y el trabajo duro, nos han acompañado durante tanto tiempo. La meta, es seguir construyendo y apostando por el Ecuador y así, brindar la oportunidad a mas ecuatorianos de adquirir un departamento exclusivo, con acabados de primera y una calidad estructural única, garantizándole así, una vivienda de calidad y una inversión segura de por vida.


TRAYECTORIA

RFS Constructora es una empresa que representa solidez, calidad y exclusividad. La mejor garantía de esto, son los casi 50 años y más de 120 proyectos culminados, que respaldan el accionar de RFS Constructora en el Ecuador.

LISTA DE PROYECTOS