Ideas y tips para cuando te cambies de casa

¡Lo lograste! Conseguiste el departamento perfecto o la casa de tus sueños y estás a punto de mudarte a tu nueva casa. Esto es toda una aventura, por lo que tendrás que tener en mente varias cosas que puedes olvidar en todo ese ajetreo. Aquí te dejamos una lista de consejos para que tu experiencia sea más fácil.

1. De menos a más

Puede pasar que al mudarte vayas a un espacio más amplio del que tenías antes. De ser así, puede que tu nuevo hogar se sienta un poco vacío o frío. Juega con el orden de tus muebles o con nuevas decoraciones, es la oportunidad perfecta para llenar de plantas tu espacio.

2. De más a menos

También puede pasar que vayas a un espacio más pequeño que el actual, de ser así, deberás optimizar tu espacio combinando los estilos de habitaciones acutales que ahora pueden ser una sola como una cocina comedor o una sala oficina.

3. ¿Qué me falta?

En los primeros 3 días de estar en tu nueva casa, te empezarás a dar cuenta de que te faltan cosas que pueden estar todavía en cajas. Asegúrate de desempacar y ordenar todo lo antes posible, puede que compres algo que ya tienes.

4. Nueva casa, nueva vida

Aprovecha a renovar tus muebles en general. Si tu cama está vieja, consigue una nueva. Si ya no te gusta como se ve el sillón, re tapízalo. Es tu oportunidad de salir de las clásicas paredes blancas, pinta de colores brillantes tus espacios. En fin, es tu casa, hazla tuya.

5. Conoce el barrio

Con la velocidad en la que vivimos hoy en día es fácil olvidarse de dar una vuelta por tu nuevo barrio. De ser posible, el mismo día de tu mudanza sal a caminar e identifica donde están las tiendas que necesitas, así como el cajero automático más cercano y la gasolinera que más se adapte a tus rutas. Lo agradecerás de inmediato.

Con estos tips para mudarte, seguro tendrás un cambio de casa más rápido y fácil. No olvides que una nueva casa es una responsabilidad, cuídala y ella cuidará de ti.

¿Buscas
tu hogar
ideal?

¡contáctanos!

contáctanos